Los Juegos de carros más votados

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más votados

Un Ford Focus tuneado [1187 votos]
Disfruta de este espectacular juego en el que tu misión será tunear un Focus. Usa el ratón y disfruta añadiendo tantos elementos como quieras a tu carro.
Cuidador de Carros [1045 votos]
En este juego deberás tener cuidado y no dejar que ningún cliente, que no sea el dueño, se apodere de uno de tus carros. Usa las trampas para poder blindar el acceso a estos carros.
Mad Trucker [991 votos]
Maneja tu enorme camión a lo largo de 100 millas. Cuanto antes llegues más puntos podrás obtener. No creas que será sencillo, encontrarás obstáculos y otros vehículos en tu viaje.
Escuela de Autobuses [819 votos]
En este juego deberás demostrar que eres capaz de manejar un autobús lleno de niños. Para ello cumple con todas las pruebas y sólo así obtendrás tu licencia. Usa las teclas de dirección del teclado.
Mario Kart Arcade [671 votos]
Mítico juego de Karts de Mario que llega ahora a tu PC en modo Flash. Usa las teclas de dirección para manejar tu vehículo y ten mucho cuidado con tus contrincantes.
Transformers Al Ataque [549 votos]
Increíble juego en el que tendrás que ayudar a los autobots a atacar y defender al mundo de los decepticons. Selecciona tu vehículo con el ratón.
Rapidos Y Furiosos 2 [500 votos]
Ayuda al joven de la película más famosa de carros a ganar esta carrera ilegal. Sólo así podrá ganar el mustang. Usa las teclas de dirección y ten mucho cuidado con los obstáculos y el resto de los vehículos.
Toyota Wheels [488 votos]
Elige en este juego el cambio que quieras para tu carro, o bien manual o bien automático. Circula con tu impresionante Toyota por toda la ciudad y ten mucho cuidado de no golpearte con ningún otro carro. Usa las teclas de dirección del teclado y mucha suerte.
Super Mario Moto [480 votos]
Mario quiere demostrar que no hay vehículo que se le pueda resistir. Usa las teclas de dirección y disfruta de esta aventura sobre ruedas con el fontanero más famoso del mundo. Intenta esquivar los obstáculos y gana puntos recogiendo items.
Drift 2 Max [445 votos]
Disfruta de este apasionante juego en el que tu misión será la de llegar el primero cueste lo que cueste. Usa las teclas de dirección y preocúpate sólo de pisar a fondo el acelerador.
American Muscle-car [444 votos]
Diviértete en este juego en el que tu misión será la de intentar estacionar lo antes posible sin chocar con nadie. Usa las teclas de dirección y muestra de lo que eres capaz.
City Driver [427 votos]
Entretenido juego en el que deberás convertirte en el mejor conductor de la ciudad. Usa las teclas de dirección y ten cuidado con los obstáculos.
Acomodá Contenedores [402 votos]
Estupendo juego en el que tu misión será trabajar en el puerto con una enorme grua e ir colocando correctamente los contenedores en su lugar.
Drift Rally Racing [384 votos]
Entretenido juego de derrapes en el que podrás retar a tus amigos para ver quién es el más rápido de todos. Usa las teclas de dirección del teclado y mucha suerte.
Parking Heavy Duty [378 votos]
Disfruta de esta aventura sobre ruedas. Usa las teclas de dirección y estaciona el vehículo sin chocar con nada o perderás.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2018 - www.juegosdecarros.com.mx - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad