Juegos de Tuning

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Tuning

Mostrando del 1 hasta 10 de 59 juegos en esta categoría.

Un Ford Focus tuneado
Disfruta de este espectacular juego en el que tu misión será tunear un Focus. Usa el ratón y disfruta añadiendo tantos elementos como quieras a tu carro.
Tuneando mi bote
Estupendo juego en el que esta vez deberás tunear un bote. Usa el ratón y disfruta del tuning acuático.
Senda Y Gol Tuning
Increíble juego en el que tendrás la oportunidad de tunear un auténtico Senda y Gol. Usa tu ratón y ve seleccionando aspectos como su color, carrocería, ruedas, suspensión etc.
Drag Racer
Completo juego de tuning en el que primero podrás modificar tu carro, según tus gustos, y después competir para ganar y demostrar que no sólo tienes un vehículo bonito.
Pimp my Smart
Entretenido juego en el que deberás tunear uno de los carros más divertidos del mercado, un Smart. Usa tu ratón y selecciona todas las piezas y elementos que quieres añadir a tu diseño y muestra el resultado a todos tus amigos.
Enchula el carrito
Estupendo juego en el que tu misión será la de cambiar el look de estos carros antiguos. Usa el ratón y disfruta.
Tunea el bus
No sólo vamos a tunear carros y motos, ahora también tenemos que tunear este enorme bus. Usa el ratón y ve seleccionando todo lo que quieras cambiar, después prueba tu creación por las calles de Londres.
Tunea Tu Kombi
Espectacular juego en el que podrás tunear una preciosa Kombi como tú quieras. Usa el ratón y sumérgete en el mundo del tuning más apasionante.
Maxx Machine
En el mundo del tuning no sólo se modifican carros, también se pueden hacer excelentes trabajos en motos. Motos como esta. Usa el ratón y ve seleccionando todos aquellos elementos que quieras incorporar a tu diseño y deja a todos tus amigos completamente alucinados con tu conocimiento sobre el tuning.
Vision Coupe
Sorprende a tus amigos creando un diseño increíble en un Copue totalmente nuevo. Usa el ratón y ve encajando las piezas en este puzzle motor, en el que el resultado será un carro de competición perfectamente tuneado.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdecarros.com.mx - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad