Juegos de carros recomendados

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más recomendados

Escuela de Autobuses [Recomendado: 35 veces]
En este juego deberás demostrar que eres capaz de manejar un autobús lleno de niños. Para ello cumple con todas las pruebas y sólo así obtendrás tu licencia. Usa las teclas de dirección del teclado.
Mad Trucker [Recomendado: 26 veces]
Maneja tu enorme camión a lo largo de 100 millas. Cuanto antes llegues más puntos podrás obtener. No creas que será sencillo, encontrarás obstáculos y otros vehículos en tu viaje.
Cuidador de Carros [Recomendado: 16 veces]
En este juego deberás tener cuidado y no dejar que ningún cliente, que no sea el dueño, se apodere de uno de tus carros. Usa las trampas para poder blindar el acceso a estos carros.
Toyota Wheels [Recomendado: 14 veces]
Elige en este juego el cambio que quieras para tu carro, o bien manual o bien automático. Circula con tu impresionante Toyota por toda la ciudad y ten mucho cuidado de no golpearte con ningún otro carro. Usa las teclas de dirección del teclado y mucha suerte.
Truck Launch Maniac [Recomendado: 7 veces]
Emocionante juego de salots. Tu vehículo será un carro enorme que saltará por una rampa y deberá recorrer tantos kilómetros como pueda. Usa las teclas de dirección e intenta llegar muy lejos.
Super moto bross [Recomendado: 6 veces]
Conduce con Super Mario Bros en una motocicleta por todos sus mundos y recolecta todas las monedas que puedas para ganar más y más puntos.
Extreme Cars Racing [Recomendado: 6 veces]
Entretenido juego en el que te verás sumergido en una trepidante carrera por el desierto. Tu carro es muy potente, pero hay demasiados contrincantes así que esta vez deberás saltar a todos aquellos que no puedas esquivar. Usa las teclas de dirección del teclado y la barra espaciadora para saltar.
Street Challenger [Recomendado: 6 veces]
Excelente juego de carreras ilegales por mitad de la ciudad. Deberás manejar tu carro como mejor puedas para ganar, pero ten mucho cuidado, la policía te sigue los talones. Usa las teclas de dirección del teclado. No te olvides de elegir el modelo que más te guste.
Rapidos Y Furiosos 2 [Recomendado: 6 veces]
Ayuda al joven de la película más famosa de carros a ganar esta carrera ilegal. Sólo así podrá ganar el mustang. Usa las teclas de dirección y ten mucho cuidado con los obstáculos y el resto de los vehículos.
City Driver [Recomendado: 6 veces]
Entretenido juego en el que deberás convertirte en el mejor conductor de la ciudad. Usa las teclas de dirección y ten cuidado con los obstáculos.
Un Ford Focus tuneado [Recomendado: 6 veces]
Disfruta de este espectacular juego en el que tu misión será tunear un Focus. Usa el ratón y disfruta añadiendo tantos elementos como quieras a tu carro.
Nombra el carro [Recomendado: 6 veces]
Si crees que conoces todos los modelos de carros intenta superar este reto en el que tendrás que adivinar de que carro se trata.
Parking de cine [Recomendado: 6 veces]
Estupendo juego en el que tendrás que intentar estacionar antes de que la sesión de cine empiece, si no quieres que tu novia se enfade. Usa las teclas de dirección.
Heat Rush [Recomendado: 5 veces]
Juego basado en la vieja temática del out run. Recorre los circuitos más exóticos del mundo y atrévete a superar tus miedos para ganar este campeonato tan selectivo. Usa las teclas de dirección del teclado.
Epic Truck [Recomendado: 5 veces]
Emocionante aventura en la que deberás manejar una troca 4x4 por mitad de un gran número de terreno peligrosos. Usa las teclas de dirección e intenta mantener constantemente el equilibrio para ganar

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2018 - www.juegosdecarros.com.mx - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad