Los Juegos de carros más visitados

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más populares

Super Mario Moto [315791 visitas]
Mario quiere demostrar que no hay vehículo que se le pueda resistir. Usa las teclas de dirección y disfruta de esta aventura sobre ruedas con el fontanero más famoso del mundo. Intenta esquivar los obstáculos y gana puntos recogiendo items.
Sim Taxi 2 [305361 visitas]
Eres nuevo en este empleo, el de taxista. Así que vas a tener que emplearte a fondo para que tus clientes estén muy contentos. Usa las teclas de dirección e intenta no chocar con tus clientes dentro.
Mad Trucker [228636 visitas]
Maneja tu enorme camión a lo largo de 100 millas. Cuanto antes llegues más puntos podrás obtener. No creas que será sencillo, encontrarás obstáculos y otros vehículos en tu viaje.
Drift 2 Max [199719 visitas]
Disfruta de este apasionante juego en el que tu misión será la de llegar el primero cueste lo que cueste. Usa las teclas de dirección y preocúpate sólo de pisar a fondo el acelerador.
Drive2 [192613 visitas]
Segunda entrega de este divertido juego en el que podrás correr en un gran número de circuitos. Ve jugando a los primeros para poder desbloquear los demás. Usa las teclas de dirección del teclado para jugar.
Rapidos Y Furiosos 2 [191745 visitas]
Ayuda al joven de la película más famosa de carros a ganar esta carrera ilegal. Sólo así podrá ganar el mustang. Usa las teclas de dirección y ten mucho cuidado con los obstáculos y el resto de los vehículos.
Red Driver 2 [182527 visitas]
Segunda entrega de este emocionante juego en el que deberás cumplir una serie de misiones para alcanzar la puntuación máxima y ganar. Usa las teclas de dirección del teclado para jugar y mucha suerte, amigo.
Truck Launch Maniac [176946 visitas]
Emocionante juego de salots. Tu vehículo será un carro enorme que saltará por una rampa y deberá recorrer tantos kilómetros como pueda. Usa las teclas de dirección e intenta llegar muy lejos.
Rescate en la Montaña [173670 visitas]
En este emocionante juego tendrás que cambiar los carros de carrera por una troca de emergencias. Usa las teclas de dirección e intenta salvar tantas vidas como puedas.
Truck Mania [166904 visitas]
Entretenido juego en el que te enfrentarás a varios niveles y circuitos. En todos ellos la dinámica es la misma, ganar con tu imponente camión. Usa las teclas de dirección para manejar tu vehículo y ten mucho cuidado de no terminar volcando en mitad de la carretera.
Parking Heavy Duty [155584 visitas]
Disfruta de esta aventura sobre ruedas. Usa las teclas de dirección y estaciona el vehículo sin chocar con nada o perderás.
Caravan Parking [155499 visitas]
Entretenido juego en el que deberás estacionar tu vehículo sin tener ningún accidente ¿Serás capaz? Usa las teclas de dirección y ten mucho cuidado con los roces con otros vehículos.
Transformers Al Ataque [151021 visitas]
Increíble juego en el que tendrás que ayudar a los autobots a atacar y defender al mundo de los decepticons. Selecciona tu vehículo con el ratón.
3D Buggy Racing [148335 visitas]
Maneja tu Buggy en 3D por todo el mundo. Surca los circuitos más complejos y vive las aventuras más extremas en este impresionante recorrido. Usa las teclas de dirección del teclado para jugar.
Parking preciso [142937 visitas]
Intenta ser lo más preciso posible y estacionar este carro sin golpearlo con ningún objeto. Usa las teclas de dirección.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2018 - www.juegosdecarros.com.mx - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad