Juegos de Persecuciones

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Persecuciones

Mostrando del 1 hasta 10 de 17 juegos en esta categoría.

Persecución Total
Estupendo juego de persecuciones en el que tendrás que intentar acabar con los infractores de la ley sea como sea. Usa las teclas de dirección y sácalos de la carretera.
Crazy Cop Miami
Este carro policial se ha sumergido en una auténtica persecución. Debes ayudar a su conductor a no chocar con ningún otro vehículo (por lo menos aquellos que no sean infractores) Para ello vas a tener que estar atento e ir cambiando de carril. Usa las teclas de dirección del teclado.
Police Revenge
Atrévete a convertirte en un verdadero policía y arresta a todos los infractores subido en este espectacular carro. Usa las teclas de dirección para jugar.
Getaway
Maneja tu vehículo por toda la ciudad buscando todos los elementos que puedas para ganar puntos. Ten cuidado, la policía te pisará los talones muy de cerca. Usa las teclas de dirección del teclado para jugar.
Persecución policial
Diviértete con este juego y persigue a todos los infractores de la ley. Embárcate en una auténtica persecución policial y maneja tu vehículo con las teclas de dirección del teclado.
The Stakeout
Especatacular juego en el que deberás sumergirte en una auténtica persecución policial. No permitas que los ladrones escapen de tu carro policial. Usa las teclas de dirección para jugar.
Escape Peligroso
Tu misión será la de escapar como sea de la policía. Eres una persona bastante buscada así que la presión de estos será constante. Usa las teclas de dirección del teclado para jugar y ten mucho cuidado.
Wanted
Emocionante juego en el que tendrás que escapar de tus persecutores pero además podrás disparar sobre ellos. Usa las teclas de dirección para manejar tu vehículo y el ratón para apuntar y disparar.
High Speed Chase 2
Segunda entrega de este juego en el que deberás perseguir a los terroristas más peligrosos del mundo. Usa las teclas de dirección para manejar tu carro y la barra espaciadora para activar las funciones especiales que lograrán que detengas a las personas más buscadas del planeta.
Hyundai Speed
Corre con este veloz Hyundai y ten mucho cuidado de no chocar con ningún vehículo. Usa las teclas de dirección y recoge todos los items que puedas para sumar puntos.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdecarros.com.mx - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad