Juegos de Niños

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Niños

Mostrando del 1 hasta 10 de 41 juegos en esta categoría.

Super Mario Moto
Mario quiere demostrar que no hay vehículo que se le pueda resistir. Usa las teclas de dirección y disfruta de esta aventura sobre ruedas con el fontanero más famoso del mundo. Intenta esquivar los obstáculos y gana puntos recogiendo items.
Sim Taxi 2
Eres nuevo en este empleo, el de taxista. Así que vas a tener que emplearte a fondo para que tus clientes estén muy contentos. Usa las teclas de dirección e intenta no chocar con tus clientes dentro.
Transformers Al Ataque
Increíble juego en el que tendrás que ayudar a los autobots a atacar y defender al mundo de los decepticons. Selecciona tu vehículo con el ratón.
Mario Kart Arcade
Mítico juego de Karts de Mario que llega ahora a tu PC en modo Flash. Usa las teclas de dirección para manejar tu vehículo y ten mucho cuidado con tus contrincantes.
Diego y su Tractor
Este joven está empeñado en limpiar literalmente toda la ciudad. Para ello ha conseguido un gran tractor que le ayudará a recoger todos los desperdicios que hay en la calle. Usa las teclas de dirección para manejar el tractor de Diego y ten cuidado con los baches.
Scooby Doo Al Rescate
Diviértete con la pandilla de Scooby Doo (el perro detective más famoso del mundo) y encuentra respuesta a todos los misterios que se te plantean. Usa las teclas de dirección para jugar.
Transformers Truck
Los camiones de transformers llegan a tu pc en forma de flash. Disfruta de este divertido juego y ayuda a los autobots a ganar la guerra. Usa las teclas de dirección para manejar tu transformer.
El tren de Dora
Divertido juego en el que ayudarás a Dora a manejar un tren cargado con animales. Usa el ratón para manejar la velocidad o el freno automático. Divertido pero peligroso, ya que en el camino encontrarás desniveles en el camino que podrían ponerte difícil la misión.
Phineas y Ferb
Estos dos hermanos tienen un reto, superar el uno al otro en ingenio yelocidad. Crea el carro más potente y raro y compite por el primer puesto.
Red Jet Rabbit
Este conejo está completamente loco, lo único que quiere es destrozar su carro ¿Podrás ayudarlo? Usa las teclas de dirección e intenta destrozar literalmente este vehículo.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdecarros.com.mx - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad