Los mejores Juegos de carros

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los mejor valorados

Park 2 Master [Promedio 4]
Segunda entrega de este divertido juego en el cual tu misión será estacionar como mejor puedas en el menor de los tiempos. Usa las teclas de dirección del teclado y ten mucho cuidado de no chocar con ningún otro carro.
Escuela de Autobuses [Promedio 4]
En este juego deberás demostrar que eres capaz de manejar un autobús lleno de niños. Para ello cumple con todas las pruebas y sólo así obtendrás tu licencia. Usa las teclas de dirección del teclado.
Mario Kart Arcade [Promedio 4]
Mítico juego de Karts de Mario que llega ahora a tu PC en modo Flash. Usa las teclas de dirección para manejar tu vehículo y ten mucho cuidado con tus contrincantes.
Un Ford Focus tuneado [Promedio 4]
Disfruta de este espectacular juego en el que tu misión será tunear un Focus. Usa el ratón y disfruta añadiendo tantos elementos como quieras a tu carro.
Transformers Al Ataque [Promedio 4]
Increíble juego en el que tendrás que ayudar a los autobots a atacar y defender al mundo de los decepticons. Selecciona tu vehículo con el ratón.
Mad Trucker [Promedio 4]
Maneja tu enorme camión a lo largo de 100 millas. Cuanto antes llegues más puntos podrás obtener. No creas que será sencillo, encontrarás obstáculos y otros vehículos en tu viaje.
City Driver [Promedio 4]
Entretenido juego en el que deberás convertirte en el mejor conductor de la ciudad. Usa las teclas de dirección y ten cuidado con los obstáculos.
Parking Heavy Duty [Promedio 4]
Disfruta de esta aventura sobre ruedas. Usa las teclas de dirección y estaciona el vehículo sin chocar con nada o perderás.
Drag Racer [Promedio 4]
Completo juego de tuning en el que primero podrás modificar tu carro, según tus gustos, y después competir para ganar y demostrar que no sólo tienes un vehículo bonito.
Desk Rally [Promedio 4]
Juego inspirado en los micromachines de toda la vida. Usa las teclas de dirección para manejar estos vehículos diminutos por toda la casa.
Nombra el carro [Promedio 4]
Si crees que conoces todos los modelos de carros intenta superar este reto en el que tendrás que adivinar de que carro se trata.
S.O.S [Promedio 4]
Entretenido juego en el que tu misión será la de estacionar un vehículo de guerra enorme. Usa las teclas de dirección y disfruta del reto.
Phineas y Ferb [Promedio 4]
Estos dos hermanos tienen un reto, superar el uno al otro en ingenio yelocidad. Crea el carro más potente y raro y compite por el primer puesto.
Peligrosa carrera doble [Promedio 4]
Entretenido juego en el que no sólo te enfrentarás a una peligrosa carrera. También podrás competir contra un amigo tuyo.
Cop The Pursuit [Promedio 4]
Sumérgete en una persecución policíaca por mitad de la ciudad. Tu carro policial perseguirá a los maleantes y deberá evitar chocar con el resto de vehículos. Usa las teclas de dirección y la barra espaciadora para activar la nitro.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2018 - www.juegosdecarros.com.mx - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad